Sabías...

A modo de bienvenida les dejo el significado de mi nombre y los invito a sumarse con sus textos, cuadros, música y cualquier creación que nos permita enriquecer el alma


Omar


Nombre Masculino de origen Árabe: Que tiene larga vida.

Caracteristicas : Es racional, estable y usa su sentido común para resolver todas las situaciones

que se le presentan. Es generoso y amable con los demás.

Amor : Es leal y detallista con su pareja cuando quiere de verdad.

miércoles, 9 de agosto de 2017

Otra Oportunidad para repensar el País que Queremos



Los de siempre siguen en las listas sábanas y en las listas únicas. Siguen prometiendo lo mismo… Irresuelto
Por eso, al margen de respetar las ideologías y decisiones de las Personas, cada elección se convierte en una nueva oportunidad de modificar la actual situación que, como pocas veces en la historia, se mantiene desde el gobierno anterior, con el agravamiento por la Mala Praxis del actual. La Sugerencia es, dado que No Elegimos sino que Optamos, por quien o quienes consideramos los menos malos, es que votemos a Gente que conocemos y sabemos qué puede o no hacer y porque nos da la posibilidad de que, al menos, luego podemos exigir que apele al Sentido Común.


Esta reflexión no hace Foco en el Aspecto Personal sino en la Capacidad, o no, de cumplir las Promesas de Campaña. La renuencia a modificar es parte del Gen Humano. Es mucho más cómodo continuar así… aunque sigamos con el viejo y remanido lamento de lo que podríamos ser si no hubiéramos ‘perdido’ las oportunidades que tuvimos y no nos hubiéramos desviado del camino que nos llevó a crecer hasta la década del ’70 del siglo pasado.

Lo que, en general, no se ve o no se quiere ver es que este tremendo retroceso lo provocamos Nosotros, el Pueblo con sus decisiones y los picaros tomando posesión de nuestro esfuerzo cotidiano.

Seguir apoyando a los mismos, al margen de la edad porque la misma - per se - no es sinónimo de Innovación, nos hace Vivir dando vueltas como el Perro que se Quiere Morder la Cola… sabiendo que es algo imposible.

Seguir dejando que nos tienten con sonrisas, gestos y saludos que no vamos a ver hasta la próxima Campaña, tiene relación con lo señalado en el párrafo anterior. Lo cual remite a Cambiar el Mensaje Popular y tratar de apoyar a los muy pocos grupos partidarios que, realmente, tienen propuestas y las defienden en todo momento, no solo unos días antes de Votar.

Como siempre señalo: Depende de Nosotros, de todo el Pueblo.
En caso contrario seguiremos llorando por la oportunidad pérdida y no nos damos cuenta que estamos perdiendo podemos llegar a perder Definitivamente nuestra Identidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario