Sabías...

A modo de bienvenida les dejo el significado de mi nombre y los invito a sumarse con sus textos, cuadros, música y cualquier creación que nos permita enriquecer el alma


Omar


Nombre Masculino de origen Árabe: Que tiene larga vida.

Caracteristicas : Es racional, estable y usa su sentido común para resolver todas las situaciones

que se le presentan. Es generoso y amable con los demás.

Amor : Es leal y detallista con su pareja cuando quiere de verdad.

viernes, 22 de diciembre de 2017

Ajustar, ¿a qué costo?



¡Un aplauso para el Asador! Cocinaron a los Jubilados, Pobres y Ex Combatientes… por ahora
Cuando es necesario ‘Militarizar’ un Sector donde el Diálogo debe primar, el Mensaje de la Violencia de Estado no requiere de ninguna explicación. Tampoco lo tiene la violencia de algunos pocos que siempre buscan ‘un muerto’ Ninguno de los dos Bandos tienen Fundamentos a menos que, por algún acuerdo contraído  - sabrá el gobierno y los otros con quien y a su tiempo deberán Blanquearlo  - no quieran incumplirlo. La Ausencia de Sentido Común, el Incumplimiento de las Promesas de Campaña y el Desprecio por la Vida de las Personas más débiles de la Sociedad tienen un costo político que, más temprano que tarde, deberán afrontar. Por ahora aparece como una ‘Victoria Pírrica’ del gobierno. El tiempo y la gente, mejor dicho: la memoria de la gente será la que ponga las cosas en su lugar. Todos estos hechos y acciones, del gobierno y de los otros, configuran un Mensaje Nefasto hacia la Juventud… que ha perdido su Futuro.

La Astucia del presidente y su equipo es para considerar seriamente: logró encorsetar a los gobernadores y varios legisladores nacionales en su pomposo Acuerdo Fiscal. Ahora bien, habrá que esperar si se cumple y si, real y concretamente, alcanza el o los resultados que tanto se mencionan, casi como un rezo, y siempre con el mismo latiguillo por parte del oficialismo. Al margen de los pequeños detalles, nada ha cambiado en la mentira del Relato.

Sin embargo, el Jefe del Estado remarcó que los cambios que impulsa el Gobierno "son los necesarios"
"con los valores de la paz y el diálogo y diciéndonos la verdad vamos a construir la Argentina que soñamos".
Durante la Campaña, Él y sus principales espadas políticas, insistieron en no habría Re-Formas

Subrayó que con la norma sancionada se les garantiza a los jubilados “durante los próximos años una fórmula que los defienda del peor mal que han sufrido, que es la inflación, contra la cual estamos luchando”.
Lo que no dice es que, al desvincular el Haber Jubilatorio del Salario la Jubilación Desaparece

"Yo estoy acá como Presidente de todos los argentinos con el único fin que es ayudarlos a crecer", subrayó.
Y confió en que “poniendo todos energía, entusiasmo, ganas, vamos a ir resolviendo los problemas, como lo hemos hecho en estos años que nos ha ido bien”.
El aumento de la pobreza y la Indigencia (datos de la UCA en el último informe sobre la Pobreza), sigue siendo negado como en el gobierno nacional anterior
Datos de las palabras del presidente Macri se pueden leer, oficialmente, en el siguiente link:

Ojalá que el presidente, su gabinete, los gobernadores, los legisladores, intendentes y presidentes de comuna que “perdieron el habla y la dignidad”, sean capaces de mirar a los ojos a sus familias y decirles: hice lo que hay que hacer”... aunque en sus conciencias pese, enormemente, el saber que embistieron con fiereza contra los sectores más desprotegidos de la Sociedad. Especialmente con las dos puntas de la Vida y contra quienes son el símbolo viviente de la defensa de la Patria: nuestros Ex Combatientes.

Victoria que se consigue con muchas pérdidas en el bando aparentemente o tácticamente vencedor, de modo que aun tal victoria puede terminar siendo desfavorable para dicho bando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario