Sabías...

A modo de bienvenida les dejo el significado de mi nombre y los invito a sumarse con sus textos, cuadros, música y cualquier creación que nos permita enriquecer el alma


Omar


Nombre Masculino de origen Árabe: Que tiene larga vida.

Caracteristicas : Es racional, estable y usa su sentido común para resolver todas las situaciones

que se le presentan. Es generoso y amable con los demás.

Amor : Es leal y detallista con su pareja cuando quiere de verdad.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Pérdida de Confianza



El Brutal ataque a los que menos tienen y quienes han sustentado el actual sistema Democrático con su esfuerzo cotidiano y, en muchos casos, con su sangre… tornando una supuesta necesidad de corrección en un embate Inhumano a Personas Indefensas a Merced de las decisiones de todo el Arco Político Argentino. Una nueva Estafa y Daño Moral que va provocar consecuencias indeseadas: una de ellas podría ser la reacción de los Trabajadores que pueden pensar en dejar de creer en un Sistema Jubilatorio que ha sido y sigue siendo ‘Confiscatorio’  - por parte de los políticos - de sus aportes que, en esta nueva embestida, pierden toda relación con la actividad que realizan. Si ese proyecto se pretende imponer de cualquier manera cabe preguntarse ¿para qué aportar si desaparece la Jubilación?

La Barbarie política que desata un triunfo electoral, aún exiguo, lleva a los “¿Vencedores?” (¿o solo primera Minoría?) de una elección, impulsados por su Soberbia a creer que pueden llevarse puesto todo ‘olvidando’ que, por la fuerza de sus dichos y hechos, están generando la Subversión del Mandato Constitucional, algo que vuelve a repetirse en el País bajo el mismo fundamento ‘filosófico’ de los ’90 que fracasó… ¡No hacen falta más palabras!

Sigo preguntándome, desde hace años, que más debe pasar, que más debe soportar el Pueblo de parte de quienes dicen ser sus Dirigentes.

A raíz de los graves incidentes provocados este 14 de diciembre de 2017, con un anacrónico “Blindaje” del Congreso, donde deben ser escuchadas las Voces del Pueblo, para poder votar una ley Inviable por Inconstitucional – según los especialistas en la materia -, han generado una innecesaria Suma de Indignación y Hartazgo: que hayan vuelto a reproducir aquello que criticaron al gobierno anterior, como fue la presencia de Diputados Truchos intentando lograr un Quorum que el oficialismo no tiene.

Por favor, una vez más, debemos exigir que el Gobierno Nacional convoque a un Consejo Económico Social donde debatir Políticas Públicas sobre los temas Prioritarios: Trabajo, Educación, Salud, Seguridad, Nuevas Reglas Fiscales, fijando objetivos a mediano y largo plazo mientras se atiende las necesidades básicas para el Pueblo en su conjunto.

Para lograrlo deben convocar a todas las fuerzas partidarias, a los trabajadores y a los jubilados y pensionados, empresarios, credos, ONG. Solo así podremos recuperar la Confianza en Nosotros, que hemos perdido por la avaricia de algunos que, sin ninguna duda, deberán ser investigados por la Justicia: uno de los Tres Poderes del Gobierno y el que acumula una enorme Deuda Histórica.

De otra manera volveremos a caer en el abismo que sufrimos en el 2001. Y ya hemos perdido demasiadas Vidas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario